Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me case en diciembre del 2010 y mi esposo Nos arreglo a mi

Pregunta del cliente

Me case en diciembre del 2010 y mi esposo Nos arreglo a mi hija de 17 años y a mi. Las dos tenemos ya nuestra green card per mi esposo comenzo a maltratarnos moralmente y a humillarnos. Ahora quiere que Nos vayamos de la casa,le paguemos todo lo que gasto y le regresemos Los papeles. No es possible la convivencia,Nos tiene humilladas,y no Nos da ni in solo centavo. Si me voy como El me lo ha pedido,perderemos la redidencia? Nos quiere dejar en la calle,que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.
Si usted se divorcia, y debido a que actualmente su residencia es condicional,tendra que presentar el formulario I-751; con ese formulario usted debe probar que no se casó para eludir las leyes de inmigración de los Estados Unidos, y que se le quite lo condicional de la residencia para que se le otorgue la permanente, a usted y as u hija.
En el siguiente link puede encontrar toda la informacion:
Tambien es importante que uste haga ese proceso bajo la supervision y ayuda de un abogado experto en inmigracion para evitar errores que pudieran ocasionar la deportacion.
------ ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.
Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hoy me saco de la casa con mis pocas pertenencias,no ten go dinero para irme a mi pais,menos para pagar in abogado estoy desesperada!!!
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Ante esa situacion debe usted buscar apoyo de alguna organizacion local que proteja los derechos de las mujeres maltratadas; incluso puede acudir a alguna iglesia, pues regularmente ahi ofrecen ese tipo de apoyo.

Entre tambien a la siguiente pagina donde se ofrecen consejos de apoyo a las mujeres que se encuentran en situaciones similares a la suya.

http://justicewomen.com/tips_immigrant_women_spanish.html

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español