Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4381
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

puedo pedir una visa de invitacion para un familiar de mex

Pregunta del cliente

puedo pedir una visa de invitacion para un familiar de mexico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Lo unico que puede usted hacer con una carta invitacion es comprobar el motivo por el que la persona viene a Estados Unidos y de que va vivir mientras este aqui; pero desafortunadamente ese tipo de invitaciones dejaron de tener aplicacion y ahora no funcionan para que su familiar pueda conseguir la visa.

Las razones por la que una persona puede conseguir su Visa de turista son principalmente que pueda comprobar que tiene lazos fuertes en su pais que le obligan a regresar y que por lo tanto su intencion NO es quedarse a vivir en Estados Unidos ilegalmente.

Lo que tampoco le ayudara a su familiar es informar a inmigracion que tiene varios familiares aca, porque eso puede indicar que pretende quedarse, y la Visa de turista se les otorga solamente a las personas que comprueban que NO se quedaran.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.