Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mariatf19

Mariatf19
Mariatf19, LICENCIADA EN DERECHO
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 2306
Experiencia:  ESPECIALISTA EN DERECHO DE INMIGRACIÓN
53797381
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Yo el senor carlos Manuel tengo un caso y quisiera saber si

Pregunta del cliente

Yo el senor carlos Manuel tengo un caso y quisiera saber si ustedes pudieran ayudarme a solucionarlo. El caso es que una persona me a enganado con un dinero y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a encontralo. e tratado de comunicar por otros medios con la Dr. Ana Maria y no e podido ya que no soy muy experto con computadora . Se me hace mas facil si me llaman al numero 1212(NNN) NNN-NNNN mE PUEDEN DEJAR MENSAJE. mUCHAS GRACIAS. pO FAVOR ESPERO SU REPUESTA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes. Siento mucho su situación pero lamentablemnente nosotros no podemos hacer ningunha gestión personal, es decir no podemos ayudarle a encontrar a esa persona que usted busca porque nosotros solamente podemos contestar a las preguntas y dudas que usted tenga pero no podemos llevar ningún asunto. Lo que usted tiene que hacer primeramente es poner una denuncia contra la persona que le ha engañado con ese dinero y será la policía la que investigue a esa persona y después se determinará si se inicia o no un procedimiento contra él. Por tanto, lo primero que usted tiene que hacer es poner una denuncia en comisaría explicando su situación si usted cree que le han estafado y le han engañado con su dinero. No dude en preguntar cualuqier otra cuestión y reciba un cordial saludo.