Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4288
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

puedo todavia aser un reporte de asalto ala policia cuando

Pregunta del cliente:

una persona me apreto fuertemente los testiculos cuando estaba engrasando una maquina en mi trabajo y e tenido muchos problemas con ese insidente  nose si puedo todavia aser un reporte de asalto ala policia cuando a pasado 3 meses y como puede contactar un policia que hable en espanol.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Usted puede hacer ese reporte, pero por el tiempo que ya ha transcurrido, debera convencer a varios de sus companeros de trabajo para que acudan a testificar lo ocurrido y que algun representante de la compania tambien le ayude a testificar.

Le comento lo anterior, porque al ya haber pasado tanto tiempo, usted debe comprobar fehacientemente que su problema de salud fue realmente causado por el apreton que le dio su companero.

Por otro lado, si usted acude a denunciar el caso´, es muy probable que le porporcionen ayuda con un oficial que hable espanol.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.
mis companeros de trabajo en ese momento no estaban solo estaba el tin lider pero el esta de acuerdo con la persona que me agredio y solo en la compania el sonor dijo que me abia agredido y tambiem silo reporto estoy con pocibilidad de que medespidan dela compania porque la persona es muy amigo del supervisor.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
En ese caso, debe usted hablar con las personas que dirigen la compania, y decirles todos los problemas que esa agresion le han causado. Es posible que el seguro que la compania tiene para accidentes de trabajo pueda ayudarle. Pero depende mucho de que le ayuden los managers para que le ayuden con ese tema, si es que existe el temor de que lo despidan si denuncia a la Policia el asunto.
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo temor que me despidan los managers y supervisores todos estan molestos con migo por el reporte que le ise asu amigo en la compania como es americano y yo hispano hay bastante descriminacion por eso compania me puso en manos de sus doctores solopara decirme que no tengo nada y mi doctor un urologo medice que los tengo con inflamacion e infeccion y tengo muchos dolores cuando ago fuerza, la compania con los resultados desus doctores me negaron la ayuda y no me ba a pagar mis gastos medicos.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Debe usted llevar los resultados de su propio doctor. Un reporte de su urologo que claramente diga su verdadera situacion y las consecuencias que podria tener si sigue haciendo esfuerzo.

Ese reporte puede hacer recapacitar a sus managers; porque si usted se enferma en el trabajo puede decir que fue un accidente de trabajo y ellos si tendran que pagar mas gastos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle