Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Como averiguo el numero de vehiculo que pertenece a Ilse Kirnbauer

Pregunta del cliente

Como averiguo el numero de vehiculo que pertenece a Ilse Kirnbauer o a su esposo, porque ella me choco pero el numero registrado en el Reporte Policial esta equivocado, llame al titular que aparece David N Sessions, y dice que su carro nunca ha chocado.
La familia Kirnbauer no me quiere dar el Claim Number de su caso, para hablar con su seguro.
Por otro lado mi seguro ya hizo el tramite correspondiente y se me ha dado un vehiculo por 30 dias, que vencio ayer, pero la factoria necesita unos 30 dias mas para terminar de reparar mi vehiuclo. Mi compania de seguros Adirondak, me ha dicho que no me pueden ayudar a reclamar al otro seguro State Farm,por mas dias para un carro rentado.
Mi vehiculo fue chocado estando parqueado fuera de una casa, no habia ninguna persona en el interior. como me puede orientar que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos.

La alternativa que usted tiene es una demanda civil contra esa persona, pero eso va a tardar bastante y mas de los 30 días que va a esperar. Si usted decide demandar necesita visitar a un abogado que presente la demanda en la Corte. Usted al ser la víctima puede reclamar los gastos, daños y perjuicios.

Si usted lo que desea es salir de esto lo antes posible, entonces deberá esperar los otros 30 días que tarda la reparación de su auto. Lo lamento pero si ellos no cooperan con usted la única de obligarlos es acudiendo a los tribunales.

Si tiene mas dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Si mi respuesta ha sido de ayuda POR FAVOR marque ACEPTAR. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario hasta aclarar sus dudas y sin cargo adicional.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Estimado,

Su pregunta ha sido contestada, si necesita alguna otra información, estoy en línea para asistirle.
Gracias.