Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Tengo una situacion con una compania llamada tradersroom.com

Pregunta del cliente:

Tengo una situacion con una compania llamada tradersroom.com si uds visitan este site se daran cuenta que ofrecen cierto tipo de inversiones con el global market, desafortunadamente estan enganando a las personas y yo inverti con ellos $5.500 dollares y he tenido una ganacia de mas omenos 2800 dollares a este punto no me quieren devolver ni la inversion ni mi ganacia, han incumplido en todo lo que dicen y se que hay mas personas que han pasado por lo mismo si ud leen en los ratings de esta compania. me gustaria tener los servicios profesionales y asi poder plantear una demanda a esta compania por danos y perjuicios, y incumplimiento de contrato, me gustaria mucho empesar lo mas pronto posible, si quisiera empezar la demanda por $200.000 dolares. cual seria su opinion, puesdo contar con sus servicios?.
cordialmente

Vicente Bejarano [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Por favor deme unos minutos mientras escribo su respuesta.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Buen día,

Claro que usted puede iniciar una demanda, comenzando por el incumplimiento de contrato, anuncios engañosos, etc. Para eso necesita un abogado. Nosotros lamentablemente no podemos representar clientes, no estamos físicamente presentes. Brindamos información y en este caso le envío unas direcciones dónde podrá encontrar abogados cerca de usted. Verá las direcciones físicas, y hasta los números de teléfono para que pueda llamar. Solo tiene que escribir el nombre de la ciudad donde usted se encuentra.

Puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

www.lawyers.com

http://abogados.attorneylocate.com

Le deseo mucho éxito en sus gestiones.

Si aun tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Si mi respuesta ha sido de ayuda, POR FAVOR marque ACEPTAR ya que la agencia me da mi remuneración sólo si usted ACEPTA mi respuesta.

Puede comunicarse cuantas veces sea necesario y sin costo adicional.

Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo se que necesito un abogado y que puedo entablar una demanda, la respuesta que ud me dio por 28 dollares me parese fuera de orden, pues no me ha ayudado en nada yo pense que ud era un abogado que representaba al cliente
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Esta consulta es de carácter informativo y no sustituye la visita a un abogado que pueda representarle y llevar un caso judicial ante los tribunales. No estamos fisicamente presentes.
Yo no pongo los precios, la agencia cobra todo el depósito y a mi me pagan sólo si usted acepta la respuesta. Le envié unas direcciones donde puede encontrar abogados que le pueden representar. Nosotros no podemos comunicarnos con los clientes privadamente ni representarles. Es un servicio online para responder preguntas, en este caso relacionas a derecho.

Disculpe usted, sólo puedo responder preguntas de leyes y derecho. Por eso le indiqué que tiene usted derecho a iniciar la demanda y le brindé la información de dónde conseguir los abogados.

Lo lamento, espero que usted entienda.
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español