Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4460
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

una companera de trabajo me acusa de ostigamiento y tengo que

Pregunta del cliente:

una companera de trabajo me acusa de ostigamiento y tengo que presentarme en corte que puedo haser para defenderme de tal acusacion ella dise que a recibido cartas de mi parte ofendiendola y que le e hecho cosas a su carro esto es totalmente falso que puedo haser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Asista a la Corte, y de ser posible contrate un abogado que lo represente y que lo ayude a preparar su defensa. Para esto en este sitio puede localizar uno de su area: http://lawyer.com

Para preparar su defensa usted debe convencer a conocidos de ambos, o amigos comunes, para que sean testigos de usted y que le ayuden a aclarar los hechos y a desenmascarar a esa persona que lo que pretende unicamente es hacerle dano a usted.

Si ella presenta las cartas que menciona, usted debe presentar escritos con su letra para que se compare y el Juez vea que no se trata de la misma persona que las escribio, y sobre los danos al carro, debe usted comparar las fechas en que ella dice que le danaron el carro y donde se encontraba usted en ese tiempo, para comprobar que usted no se encontraba en ese lugar a la hora en que ella dice que le danaron el carro; esto se lo menciono solo como ejemplo, porque es un asunto que deben estudiar usted y su abogado junto con los testigos.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle