Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola! necesito asesoria, porque me llamaron de oficinas de

Pregunta del cliente:

Hola! necesito asesoria, porque me llamaron de oficinas de abogados solo asi decia el caller ID y me dijeron que tengo demanda por tarjeta de credito con banco de america y que la deuda es por 2,600 dlls y me empezaron a asustar y a intimidar diciendo que me podrian embargar el carro o mi casa o que podria recibir carcel y que si yo llegaba a un acuerdo con el abogado ellos me dejaban la deuda por 1,000 dlls y como me asuste llegue a ese acuerdo por telefono y que tengo que pagar 200 dlls por semana dinero que yo lo tenia para pagar el mortgage de mi casa ese acuerdo esta supuesto a mandarmelo por escrito eso paso el martes pasado es verdad que me llegaria un citatorio para corte si no pago y tambien quiero saber si el acuerdo que hice con ellos por telefono tengo que cumplirlo? es cierto que si no cumplo me llevan a corte y tendria que pagar mas de lo que realmente debo?ellos solo me han mandado el acuerdo escrito por mi correo electronico, y yo no les he firmado nada del acuerdo. que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Entiendo su situacion; y lo recomendable es arreglar ese asunto sin llegar a la Corte. Lo que si es realmente lamentable es el hostigamiento que suted ha recibido, pero aqui lo importante es que usted se libere de esa deuda porque de lo contrario le seguiran molestando.

Si le han reducido el monto de la deuda si paga antes de llegar a la Corte es algo positivo, porque en la Corte NO puede negar ese compromiso y de cualquier forma le obligaran a pagar, y es posible que si le embarguen sus cosas.

Vuelva a hablar con esos abogados y propongales un plan de pago acorde con sus posibilidades; lo importante es que sepan que usted no se niega a pagar, pero que pide opciones comodas para usted.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle