Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

hola mi nombre es luis, la semana pasada estube en el urgent

Pregunta del cliente

hola mi nombre es luis, la semana pasada estube en el urgent care del baptist por un catarro y congestion, yo les deje saber que era alergico a la penisllina,ampesillina y sus derivados. el medico me mando a tomar un antiviotico llamado Amox-Clav (sustituto del Augmentin) y despues de unos dias veia que no mejoraba y me sentia extraño pero lo segui tomando porque era lo que el medico me habia resetado. el dia de ayer me salio un rash por todo el cuerpo ( unos puntos rojos por todo el cuerpo) llame a una de mis cuñadas que son medicos y me dijeron que esta medicina era un derivacdo DE LA PENISILLINA, QUE LA DEJARA DE TOMAR. como pueden ver tube que faltar unsa semana mas a mi trabajo y estoy recuperandome...mi pregunta es puede hacer alguna demanda contra el doctor o el hospital? contra walgrren (la farmacia)ellos no me dijeron nada de este medicamento y creo que el..los tiene mis alergias tambien.....dejame saber please mi telefono(NNN) NNN-NNNNluis suarez...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Nosotros lamentablemente no podemos llamarle por teléfono. Pero podemos orientarle por este medio. Usted debe solicitar copia del récord médico. En el récord médico debe aparecer que usted es alérgico a la penicilina y también que lo notificó. Usted también debe acudir a un médico que le certifique que ese rash que usted tiene es una reacción alérgica y también debe verificar que el medicamento que el médico le recetó en efecto es un derivado de la penicilina. Usted debe buscar a un abogado y proveerle toda esa evidencia para poder iniciar una demanda. Vaya haciendo los paso que le he indicado antes de que desaparezcan los síntomas de la reacción alérgica.


Puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

www.lawyers.com

http://abogados.attorneylocate.com

Si aun tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario hasta aclarar todas sus dudas y es sin costo adicional. Si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, POR FAVOR marque ACEPTAR mi respuesta. Ya que es la única manera en que la agencia me da una remuneración.

Gracias y éxito en sus gestiones.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Estimado,

Su pregunta ha sido respondida satisfactoriamente. Si necesita alguna información extra o tiene alguna duda, puede indicarlo para asistirle.
Le agradezco que por favor haga click en ACEPTAR la respuesta para que Just Answer me de una remuneración por ser la experta que trabajó su pregunta.
Gracias.