Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4285
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Divorcio de un Alcohólico y violencia domestica

Pregunta del cliente:

Estoy casada desde hace 22 años, me case en Guadalajara México, mi esposo es un enfermo alcohólico, ahora visita a un psiquiatra, pero no lo han podido controlar, aunque ya no esta activo, la enfermedad sigue latente con fármacos, todos en la casa somos víctimas de violencia domestica ya hay un reporte policiaco. Soy residente americana desde hace 2 años. Tengo dos adolescentes. Quiero divorciarme, quiero saber como me protege la ley y como lograr un divorcio a mi favor? Se puede obligar a que siga pagando la casa, los coches y la universidad.? El económicamente puede hacerlo pero no quiere si me divorcio. Vivo en san Antonio tx
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Si usted se divorcia, su esposo esta obligado a pagar la manutencion de los hijos hasta que cumplan 18 anios; lo cual incluye los alimentos, la casa y la escuela.

Si se divorcian, no es una cuestion de que el quiera seguir aportando dinero, o no, sino que es una obligacion y en el convenio de divorcio, el juez le ordenara a depositar en una cuenta bancaria a nombre de usted, una cantidad suficiente para que a ustedes no les haga falta nada, y que sigan viviendo como estan acostumbrados.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle