Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109627
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi nombre es cinthia castellanos yo le mety papeles a my marido

Pregunta del cliente

Mi nombre es cinthia castellanos yo le mety papeles a my marido cuando nos casamos aquí en california el es indocumentado y al poco tiempo me hice ciudadana para arreglarle mas pronto los tramites nos los haso una de notaria publicay despues salimos a méxico a casarnos a la iglesia peró uno esta sin orientacion y salimos se méxico al poco tiempo despues le llego su cita y como es ovio se ls negaron y lo castigaron con los 10 años pero antes nosotros le dijimos a la notaria que si consultabamos con un abogado y ella dijo que no era necesario pero antes de ir ya aviamos mandado pedir el perdon pero nunca nos llego ninguna respuesta y mi pregunta es voy a poder arreglarle a mi marido el esta aca en estados unidos con nosotros su familia sus dos hijos y yo porfavor ayudemos no podemos estar separados
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
El fue a un entrevista afuera de EEUU cuando pidio el perdon y cuando le negaron el perdon el entro a EEUU ilegalmente de nuevo?
Cliente: escribió hace 5 año.
El pidio el perdon dese los estados unidos antes de ir a la cita pero nunca nos contestaron nada si si lo perdonaban o no y despues el tuvo su cita que incluso ya teniamos todos los examenes ' listos para su cita a la hora de la cita lo mandaron otravez para hacerse los exámenes porque los de aca no valen después de hacerselos y volver otraves le hicieron otra nueva cita para 3 semanas despues: al pasar esas semanas volvimos y fue cuando le negaron su visa y lo castigaron por 10 años pero el no se fue para mexico el se vino a estados unidos desde ciudad juárez esque yo queden endrogadisima de dinero y sin trabajo por favor ayudenos no pierdo esperanza mis hijos lo necesitaban y ellos no podian estar sin su papá ayudenos por favo siiiiiiiii
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Ok, pero el si fue a la cita afuera de EEUU y ahi es donde lo negaron, correcto?

 

Y entonces despues de esa cita, el regreso de nuevo ilegalmente a EEUU, correcto?

Cliente: escribió hace 5 año.
Si sí fue afuera de los estados unidos a la cita y si regreso de nuevo para dentro eilegalmente esto contesta su pregunta
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, imaginese que eso es muy malo porque demuestra una falta de respeto a las leyes de este pais muy alto. Lo unico que el puede hacer es intentar el perdon de nuevo y usted tiene que comprobar que su sufrimiento es algo mas fuerte que sufrimiento economico y que es sufrimiento mas grande que sufrimiento emocional de la separacion. Y tambien el tiene que comprobar que se lo merece al perdon y como le dije, porque el sigue violando las leyes de este pais, no va ser facil. Si lo van intentar de nuevo, esta vez hacerlo con abogado. Puede obtener uno en http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Si pero el tiene 4 años aqui desde que lo castigaron pero hay posibilidad a que arregle el
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Desafortunadamente, no. Ni la ley de los 10 años lo ayuda porque ni tiene 10 años en el pais y la ley de los 10 años no es tan facil de todas maneras porque el tiene que comprobar:

 

1) Comprobar 10 años o mas en el país.

 

2) Comprobar que tiene un Ciudadano o Residente que depende de el.

 

3) Comprobar que si a el lo deportan, ese Ciudadano o Residente va sufrir EXTREMADAMENTE.

 

Ese sufrimiento tiene que ser algo mas que sufrimiento económico o emocional. Es MUY difícil de llegar a ese nivel. Normalmente son por razones medicas, etc.

Cliente: escribió hace 5 año.
Si pero cuando le habia metido sus papeles el tenia ya tenia 10 años aqui y lo comprobamos y nosotrod tenemos 2 hijos ciudadanos y yo tambien soy cuidadana y mi hijo esta en clases especiales deberas digame si usted creee que podamos hacer algo o esperar hasta que cumpla los 10 años o que hacemos
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Entonces eso simplemente quiere decir que el nivel de sufrimiento necesario para obtener ese beneficio no era lo sufricientemente alto. Y por la ley de los 10 años es mas alto que por el perdon del I-601. Asi que ni lo debe intentar porque va perder y si pierde, lo deportan. Lo siento muchisimo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Entonces que sugiere que agamos y pues detodos modos muchisisimas gracias
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Solamente solicitar el perdon I-601 de nuevo pero con ayuda de abogado esta vez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero.si.solocita el perdon no cree que sea más facil a que puedan deportarlo o us
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Si, es un riesgo. Pero por eso lo debe hacer con abogado. Si no, entonces quedarse quieto para ver si algo cambia en la ley que lo pueda ayudar. Y no, no le puedo decir que pueda cambiar ni cuando.