Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

esta es de inmigracion...mi hija el proximo ano cumple 21 y

Pregunta del cliente:

esta es de inmigracion...mi hija el proximo ano cumple 21 y quiere arreglar nuestra situacion lmigratoria a mi esposa y a mi pero queremos salir de el pais en este ano...tendriamos problemas si tratamos estando fuera de el pais? o que nos combendria mejor?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

HOLA

 

Ustedes entraron con Visa?

 

De que pais son?

Cliente: escribió hace 5 año.
no no entramos con visa y somos de mexico
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Eso es un problema. Si ustedes salen del pais, ya no podran entrar. Porque para que su hija pueda someter una solicitud, ustedes debieron haber entrado al pais de manera legal. El asunto aqui es que el Gobierno de Estados Unidos podra aprobar la solicitud, pero si ustedes entraron sin papeles, se les ordenara que regresen a su pais Mexico o continuar con el tramite, y tendran que pedir un perdon por el record de ilegalidad que han acumulado por haber violado las leyes al haber entrado sin Visa.

 

Para que se les otorgue ese perdon, ustedes deberan comprobar que su hija ciudadana o cualquier otro familiar ciudadano o residente, sufrira de manera exagerada por la ausencia de ustedes.

 

ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Tiene usted otra pregunta? no olvide aceptar la respuesta por favor, porque solo asi se le da credito a mi trabajo. Gracias.