Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

mi esposo me fue infiel y no lo quiero volver aver puedo quitarle

Pregunta del cliente

mi esposo me fue infiel y no lo quiero volver aver puedo quitarle el derecho de ver a las ninas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Lamento mucho esa situación. Usted puede divorciarse pero el padre de sus hijas va a tener derecho a verlas. Usted no puede quitarle el derecho. Sólo en casos extremos el tribunal quita ese derecho y es cuando los menores han tenido que ser removidos del hogar, por maltrato, abuso sexual, abuso físico, etc. De lo contrario si el va al tribunal y pide relacionarse con las menores, el juez le va a conceder el derecho. Ahora bien, si el no procura a las niñas o no pide al tribunal que le asigne las relaciones paternofiliales, entonces usted no lo puede obligar a verlas.

Esto es debido a que las relaciones con los menores son independientes a las relaciones que tengan los padres entre sí. El mejor castigo no es privarlo de ver las niñas ya que las niñas se pueden ver afectadas emocionalmente.

Espero que usted entienda que las leyes son así y que yo no tengo culpa. Mi deber es decirle la verdad aunque no sea lo que usted desea escuchar. Debo orientarle adecuadamente y con la verdad, así usted podrá confiar en próxima ocasiones en que le estoy orientando adecuadamente.

Si tiene alguna otra duda, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Por favor haga click en ACEPTAR para que la agencia acepte mi trabajo y me acredite una remuneración.

Estoy para servirle.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Estimada,

Su pregunta ha sido respondida satisfactoriamente. Si necesita alguna información extra o tiene alguna duda, puede indicarlo para asistirle.
Le agradezco que por favor haga click en ACEPTAR la respuesta para que Just Answer me de una remuneración por ser la experta que trabajó su pregunta.
Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español