Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Acoso por una ex

Pregunta del cliente:

Tengo una relacion estable desde hace 8 anos,pero en una ocasion nos separamos y el tuvo una relacion con una chica por un corto periodo de tiempo,menos de un mes.Durante ese tiempo yo trate en varias ocasiopnes comunicarme con el y nada,pues ella tomaba su telefono y borraba mis llamadas asi como mis mensajes.Nosotros regresamos y el termina con ella automaticamente.De una forma u otra esta mujer ha molestado a mi pareja enviandole mensajes,llamandolo restringido y desde hace unos dias no deja de acosarlo via email.Que puedo hacer,puedo proceder demandandola?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Quien puede denunciarla es él. Usted no puede hacer nada, sólo si ella hace algo frente a usted, pues usted puede ser testigo. Si él no desea que ella siga molestando el debe pedir una orden de restricción o alejamiento para que ella se abstenga de tratar de comunicarse, o de molestarlo. Así ella no podrá tampoco acercarse a donde el se encuentre. La orden de alejamiento se pide en el tribunal y hay que decir cuales son los motivos.

Si aun tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Por favor haga click en ACEPTAR para que la agencia reconozca mi trabajo.

Exito en las gestiones, estoy para servirle.
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle