Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Mi pregunta fue cual es la posibilidad q le den la custodia

Pregunta del cliente:

Mi pregunta fue cual es la posibilidad q le den la custodia de mi menor hijo al padre el cual solo pasa 2 días 1 noche con mi hijo y desde el mes de febrero q me quito la ayuda monetaria q me daba estoy en el estado de California y tengo mi corte el 27 de abril y quisiera una ayuda el alega q no tengo trabajo lo cual es falso el único problema es q me pagan en efectivo y el quiere q reduzcan la mensualidad a me estaba dando por que dice que su esposa no trabaja también me estaba amenazando con llamar a migración quisiera una respuesta muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

El tribunal no va a quitarle un hijo a una madre así por capricho. Para que a usted que priven de la custodia de su hijo tienen que existir unas razones poderosas como maltrato físico, emocional o sexual hacia su hijo, que usted no lo atienda, no lo alimente, no lo lleve a los médicos cuando lo necesita, etc. El mero hecho de no trabajar no es razón, además usted puede pedir una carta a su patrono para que haga constar que usted trabaja, pero no es necesario. Usted sólo debe demostrar que el niño está bien con usted. Cualquier cosa que el alegue, la tiene que probar. Y si el la hostiga o amenaza usted puede hacer una querella para hacer constar la situación. Ese día en la corte usted debe decir las amenazas que el le hace.

Si necesita información adicional, déjeme saber para ampliar mi respuesta. POR FAVOR no se retire sin antes marcar ACEPTAR mi respuesta.

Exito en sus gestiones.
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español