Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4196
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi pregunta es estoy rentando una casa tengo un ano rentando

Pregunta del cliente

mi pregunta es estoy rentando una casa tengo un ano rentando pero tengo problemas tengo unos vidrios kebrados de las ventanas y las puertas no tengo calenton ni aire y el rentero me dijo k me las iva arreglar pero no a hecho nada y se mete todo el frio k me puede aser si me salgo pork mi contrato se vence asta en noviembre o k puedo aser yo para k me arregle la casa como el kedo k lo iva aser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Si usted ya ha solicitado a su propietario a hacerse cargo de esos problemas de la vivienda, una solicitud por escrito casi siempre es util. Se le da la oportunidad de articular el problema con claridad y señalar por quees en el mejor interes de los propietarios para que lo arreglen.

Una carta con fecha y dirigida al propietario de la casa que se niega a hacer las reparaciones tambien permite le permite a usted tener un comprobante de que ya le ha solicitado hacer esas reparaciones sin que le haya hecho caso, y entonces con ese comprobante y fotografias de los desperfectos de la vivienda, usted puede acudir a la Corte a demandar al casero.

Si usted puede probar en la corte los problemas no atendidos, un juez le puede otorgar la diferencia entre lo que usted ha estado pagando el alquiler y la cantidad de la unidad es en realidad vale la pena. O sea es posible que el casero debe devolverle una cantidad de lo que usted ha pagado, porque s no hace los arreglos, la renta debe ser mas baja.

Obviamente, la demanda contra el propietario no es su mejor opción si desea salvar su relacion de propietario-inquilino. Pero si usted ha intentado todo y moverse a otro lugar no es factible, llevar al propietario a la corte podría ser el remedio adecuado.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.