Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4065
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

como podria recuperar amis hijos si los deje en mexico por

Pregunta del cliente

como podria recuperar amis hijos si los deje en mexico por venir a trabajar ellos son nacidos en america pero mi mama que melos cuida se quiere quedar con ellos ahora y no melos quiere dar que hago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Si usted tiene la custodia legal, no debe tener ningun problema para traerse a sus hijos, y si su mama se niega a darselos, ella estara incurriendo en problemas legales.

Digale que se los entregue, porque entonces usted puede acudir a las Cortes de Estados Unidos, y al ser ellos ciudadanos americanos, su mama podria se acusada de sustraccion de menores.

HOLA.

Me da mucho gusto saludarla. Actualmente no existe ninguna ley que le permita adquirir la residencia; y es incierto si en el corto plazo pueda surgir alguna normatividad que se lo permitiera.

Por otro lado, le recomiendo que no abuse del uso de la Visa de turista que ahora tiene; porque si usted realiza visitas constantes a Estados Unidos estara mandando la senal de que su intencion es quedarse, y eso es motivo suficiente para que ya no se la renueven cuando se le venza.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Tiene usted otra pregunta? No olvide aceptar la respuesta por favor, porque es la unica forma de que se le da credito a mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
lo siento no me ayudo mucho y me tuve que ir a mexico a arreglar ese asunto otro problema es que penso que vine con visa de trabajo y no es asi soy ilegal y se me olvido comentar eso ahora el unico que me apoya economicamente es mi pareja el no es el papa de mis hijos pero esta alla en estados unidos ahora el no puede aser nada y yo ando viendo como quitarcelos ami mama por las buenas o malas asi que gracias por su ayuda pero yo queria saber que hacer ala voz de ya por que eso ya lo sabia que ella esta actuando encontra de ley y que podia llevar el caso a corte pero queria saber como empezar o conquien
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
No se preocupe; estamos para servirle.

Ahora bien, le comento que legalmente usted tiene todo el derecho sobre sus hijos, y le repito que si si mama se niega a entregarselos, ella se estara metiendo en problemas legales.

Usted no necesita quitarselos por las buenas o malas, simplemente haga uso de sus derecho y si usted desea y los ninos quieren, usted puede llevarselos a su casa cuando usted quiera.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español