Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4461
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi nombre es elizabeth, kiero solicitar la visa americana,tuve

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es elizabeth, kiero solicitar la visa americana,tuve kuando era niña pero kuando tenia 19 años fui a renovarla y me la negaron despues regrese kuando tenia 21 y tambien me la negaron pero ahi fue por que mi papa stuvo preso alla,,pero nosotros ya tenems muchos años de no vivir kn el,,ahora tengo 25 años,stoy casada,soy arrendataria stor registrada en hacienda y tambien estudio gastronomia para chef!!!mi esposo no kiere solicitar la visa!!! ME PODRIAN DECIR K HACER Y K LLEVAR????? POR FAVOR!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Lo que pasa es que ese antecedente de su papa siempre podria perjudicarle. Aunque usted ya no viva con el El siempre sera su padre y ese lazo para inmigracion cuenta mucho.

Ahora bien, los consules trabajan con apego a las leyes, pero tambien utilizan su propio criterio, y tomando en cuenta eso no se descarta la posibilidad de que usted pueda volver a conseguir la Visa.

Sobre las cosas que necesita llevar, no es posible senalarle algo concreto. Solamente usted necesita comprobar contundentemente que NO pretende quedarse a vivir en Estados Unidos y que tiene lazos fuertes que la haran regresar a su pais en poco tiempo. Para eso los comprobantes de Hacienda son buenos, tambien comprobantes de que usted tiene un trabajo fijo que no puede abandonar.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle