Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI ESPOSO FUE DETENIDO POR MANEJAR EBRIO HACE MAS O MENOS UNOS

Pregunta del cliente:

MI ESPOSO FUE DETENIDO POR MANEJAR EBRIO HACE MAS O MENOS UNOS 10 ANOS Y NO SE PRESENTO A CORTE Y SE LE HIZO ORDEN DE ARRESTO Y NUNCA SE PRESENTO Y AHORA EL TIENE QUE MANEJAR CON MUCHO CUIDADO QUE DEBE DE HACER PARA PAGAR ESE TIKET Y PARA QUE SE LE QUITE LA ORDEN DE ARRESTO CREE USTED QUE LO DEPORTEN A MEXICO PUESTO QUE EL NO ESTA LEGAL EN ESTE PAIS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

El asunto de la orden de arresto no es porque su esposo no haya pagado el ticket. Mas bien esa orden de arresto es porque EL no se presento a la Corte, y contra eso no se puede hacer nada, ni pagando el ticket.

Lo que necesita es conseguir un abogado y presentarse voluntariamente a la Corte para que le digan los cargos por los que se le acusan, y entonces le diran lo del ticket y tendra que pagarlo junto con las multas.

Es muy posible que el juez le ayude por haberse presentado voluntariamente y declararse culpable de la omision.

Ahora, bien, sobre la deportacion, EL en todo momento esta en riesgo, pero las probabilidades son pocas de que lo regresen a Mexico, sin embargo no se descarta esa posibilidad. Por eso, para que no viva en la incertidumbre, es mejor que vaya a la Corte con un abogado y vea sus posibilidades de defensa.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle