Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola..

Pregunta del cliente:

Hola.. pues mi duda es de que si mi hijastra(que es nacida aqui en usa) puede arreglarnos papeles a mi esposo y a mi. Ella es hija de mi esposo y tiene 18 anos ahora. Pero nosotros nos casamos hace dos anos cuando ella tenia 16.. me urge saber si tengo esperanzas! dicen que cuando cumpla 21 ella puede pedirnos. Y cuanto tiempo tardaria el proceso? Yo entre legalmente a este pais. Mi esposo tambien entro con permiso en el 2001.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Asi es , su hijastra puede pedirlos a ustedes cuando ella cumpla los 21 anios de edad. Y el proceso dura mas o menos un anio hasta que ustedes obtengan su residencia.

El tramite lo deben empezar llenando el formato I-130 que puden encontrar en www.uscis.gov/forms y tambien un G-325A para la peticionaria y uno para cada uno de ustedes.

Al enviar los formularios paga $420 y deben enviarlos con copias de su certificado de nacimiento de ella y de ustedes y despues deben esperar una carta del centro de visas y ellos les mandan las intrucciones a seguir posteriormente.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle