Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109341
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola tengo una pregunta. Mi esposo tuvo que salir del pais

Pregunta del cliente

Hola tengo una pregunta. Mi esposo tuvo que salir del pais porque esta en tramites de areglar la residencia ya tiene ocho meses fuera. y emepezando el año recibi una carta donde me pedian mas informacion y mande todos los documentos que me pedian. Apenas ayer mi esposo fue por un paquete que le llego alla Aguasclientes y pensamos que pudiera ser la aprovacion. Lo que le mandsron fue la misma carta que yo recibi meses atras con la fecha 12/29/2011 y su pasaporte que puede decir esto, que fue negada su aplicacion??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Su esposo cuanto tiempo tenia de estar ilegal en EEUU? Usted solicito el perdon del I-601 por el?
Cliente: escribió hace 5 año.

Mi esposo ya tenia diez años de estar en este pais, y si solocito el perdon el fue en octubre el 2011 a su cita y a entregar toda la documentacion que nos solicitaron. Y ahora recibio su pasaporte pero sin ninguna carta de aprovacion o donde le digan que fue rechazada su peticion. En el sobre del pasaporte solo venia la carta donde pedian informacion con la fecha 12-09-2011 y es exactamente la misma que yo recibi a principios del año y yo mande la documentacion adicional que me pedian.

 

Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Entonces la solicitud todavia esta pendiente? Y cual es la pesadilla o sufrimiento que va sufrir usted si no le arueban el perdon? Espero que sea algo mas que sufrimiento emocional de separacion y mas que sufrimiento economico.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Para poder ayudar, necesito que usted me responda. No tenga miedo. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, voy asumir que quiere saber algo del perdon. Con este waiver se tiene que comprobar que si a el no lo dejan entrar de nuevo, usted, la esposa Ciudadana va a sufrir extremadamente. Este sufrimiento tiene que ser más que sufrimiento emocional o económico.


Existe unos sitios con mas información del I-601 pero algunas estan en Ingles. Le dejé los links abajo.


http://damascus.usembassy.gov/ina212.html

 

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/perdon.html

 

http://www.ilw.com/articles/2007,0717-scott.shtm


Lo siento muchisimo pero las opciones son pocas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.