Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

en la embajada de estados unidos en Guayaquil-Ecuador el 26

Pregunta del cliente:

en la embajada de estados unidos en Guayaquil-Ecuador el 26 de feb de 1984 recibi la visa tipo B-1/ B-2, la misma que la tuve en vigencia hasta el 23 de febrero del 2011. Luego me presente para renovarla y me la negaron por motivo de haberme presentado hace cinco anos atras junto con mi hija menor de edad a pedir visa a quien se la dieron pero que sus documentos estaban siendo legalizados en New Jersey lugar de su residencia porque su mama vive alla. A la fecha mi hija tiene sus documentos en regla. Pregunto estos documentos podrian ser validos para argumentar que no he cometido ilicito alguno y solicitar nuevamente la visa, ya que en aquella ocasion cuando me entrviste con el consul me dijo que yo habia sido un coyotero porque habia solicitado visa y mi hija se quedo con la mama viviendo. El sello es el siguiente cancelled without prejudice
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Si, usted puede solicitar de nuevo. Eso es lo que quiere decir "without prejudice". Solicite de nuevo y compruebe que no cometio ningun fraude y compruebe que tiene sufrcientes lazos a su pais para casi garantizar que va regresar. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle