Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4073
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

estoy casada hace 25 anos vinimos juntos de cuba tenemos una

Pregunta del cliente

estoy casada hace 25 anos vinimos juntos de cuba tenemos una hija procreada en este pais ahora tiene 15 anos .cuando la nina cumplio 2 anos se fue de la casa con otra mujer donde procreo 2 hijos nunca me habia pedido el divorcio . en estos momentos el se encuentra muy mal con su salud y peligra su vida y quiere divorciarse , con esta senora compro casa donde el es el dueno y tiene su negocio propio de una rastra ese negocio lo comenzo viviendo conmigo. yo no tengo ningun problema de darle el divorcio pero quiero saber cuales son mis derechos ante un juez.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Legalmente usted sigue siendo su esposa, aunque ya haya pasado mucho tiempo de estar separados. Y si ustedes se divorcian hasta ahora, tendra los mismos derechos que tendria si se hubieran divorciado inmediatamente despues de separarse.

En este sentido, el abogado que les tramite el divorcio ante la corte, debe ayudarles a redactar el convenio de divorcio, donde se deben repartir los bienes y propiedades al 50 por ciento, sobre todo del negocio que empezo con usted, y de todas las propiedades que hayan adquirido durante el matrimonio.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español