Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

ME PELEE CON MI PAREJA Y TEMINAMOS EN GOLPES, UNA PERSONA LO

Pregunta del cliente

ME PELEE CON MI PAREJA Y TEMINAMOS EN GOLPES, UNA PERSONA LO MIRO A EL CON UN PALO EN LA MANO Y LLAMO A LA POLICIA ACUSANDOLO DE QUE ME ESTABA GOLPIANDO CON UN ARMA MORTAL Y AHORA LO ACUSAN DE INTENTO DE HOMICIDIO , EL ESTA EN LA CARCEL CON UNA FIANZA DE 75,000, REALMENTE EL NO LLEGO A GOLPEARME YO ERA LA QUE LO GOLPEO A EL Y EL SOLO TENIA ESE PALO EN LA MANO PARA ESQUIVAR MIS GOLPES, COMO PUEDO HACER YO PARA SACARLO EN LIBERTAD, SI NO PONGO CARGO PODRIAN DEJARLO LIBRE. NO SE COMO SEAN LAS LEYES AQUI EN EL ESTADO DE TEXAS PERO NO ME GUSTARIA QUE LO ENCERRARAN EN LA CARCEL POR ALGO QUE NO COMETIO, YA HEMOS TENIDO OTROS INCIDENTES, Y SIEMPRE ALGUIEN MAS TERMINA LLAMANDO A LA POLICIA PERO ESTA VEZ LE PUSIERON CARGOS POR ASALTO Y AGRECION CON UN ARMA MORTAL Y VIOLENCIA DOMESTICA, NOSOTROS NO VIVIMOS JUNTOS , QUIERO SABER QUE PUEDO HACER, SI ES CONVENIENTE Y VAYA A HABLAR CON EL DETECTIVE DEL CASO Y DECIRLE QUE TODO ES UN MAL ENTENDIDO Y QUE NO QUIERO CARGOS HACIA EL.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

La única manera de ayudarlo es diciendo la verdad, me refiero a decir que el no le llegó a pegar. Que ambos discutieron, que eso fue todo y usted no tiene ningún interés en el caso porque en realidad no ha sucedido nada. Ellos evaluarán si hubo incidentes anteriores y si su vida está en peligro y ellos deciden si se retiran los cargos porque en estos casos el Estado tiene cierto interés para evitar muertes. Usted puede limitarse a decir lo que pasó aunque le advierto que no conviene que usted diga que usted le dio, sino que ambos discutieron y que no pasó nada mas. También puede pedir una orden de protección o alejamiento para así evitar futuros encuentros y futuros problemas de esta clase porque lamentablemente esa situación puede terminar en cárcel o uno de usted con un mal golpe.

Si tiene alguna duda, por favor déjeme saber para ampliar mi respuesta. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario para aclarar sus dudas y es sin costo adicional, pero POR FAVOR, no se retire sin antes ACEPTAR mi respuesta ya que es la única manera en que se reconoce mi trabajo.

Exito en sus gestiones.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español