Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109639
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

haber si es cierto.... hace 22 years mi mama trato de cruzar

Pregunta del cliente:

haber si es cierto.... hace 22 years mi mama trato de cruzar con una mica de otra persona por mexicali baja california el agente de migracion la regano y le dijo que no anduviera haciendo eso que sacaro los suyos propios y le tomaron las huellas... se fue y en ese mismo ano saco la visa, se la dieron por diez anos se le vencio y volvio a sacar otra por otros diez anos, en estos momentos mi hermana ya se hizo ciudadana, le trato de arreglar sus papeles para que se quedara aki fue a las huellas le dieron un seguro todo iva super bien hasta que el mes pasado fue a la entrevista y le salio esto que nadie de nosotros sabiamos y ella no nos habia dicho, dice que se le hizo facil, lo malo es que en la entrevista le negaron su mica le quitaron su pasaporte que se le vencia estra proximo ano y ahora estamos todos super deprimidos por ella que ya no puede salir a mexico y tampoco quiere salir de la casa porque tiene miedo ....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Supongo que ella no declaro el problema que tuvo cuando solicito la visa de entrada? Es decir que cometio fraude para obtener las visas de turista que tenia, no?
Cliente: escribió hace 5 año.

Cuando llego mi mama a la paz, le pidio a mi hermana que le sacara una visa para venir a los estados unidos, por el comentario que le hizo el agente de migracion ( hay senora no ande haciendo esto vaya y saque su propia visa) Creemos que mi mama no comento nada y no dijo nada por la ignorancia de lo grande del problema, en mexico en ese entonces se acostumbraba mucho que le pagabas a una agencia de viajes y te tramitaban todo el papeleo, dice mi mama que a ella nunca nadie le pregunto nada.. POR DURO Y FEO QUE SE ESCUCHE SI MI MAMA COMETIO FRAUDE POR IGNORANCIA PERO FUE FRAUDE Y ESO MISMO ES LO QUE LES DIJ E N LA ENTREVISTA DE IMIGRACION CUANDO LE NEGARON SU RECIDENCIA ( ENERO 17TH ) QUE NADIE SABIA NADA Y QUE ELLA LO HIZO POR IGNORANTE..

La segunda vez otra de mis hermanas se la tramito fue mucho mas facil porque solo era la renovacion.... HOY MI MAMA TIENE 73 YEARS Y LA QUEREMOS TENER AQUI CON NOSOTRAS, SOMOS LAS QUE LA MANTENEMOS Y EN MEXICO NO HAY NADIE QUE SE PUEDA HACER CARGO DE ELLA ... CREE USTED QUE HAYA POSIBILIDADES? Y QUE TAN DIFICIL SERIA?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay posibilidad de solicitar un perdon que se hace con el formulario I-601, pero es dicifil. No hay garantia que se lo vayan a dar. Deben usar un abogado para tramitar el caso. Puede obtener uno en http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle