Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tengo 11 anos travajando para la misma compania nunca he

Pregunta del cliente

tengo 11 anos travajando para la misma compania nunca he tenido aseguransa nunca he recibido aguinaldo ahora ni jefe hace como un ano y medio me vajo el sueldo y la unica empleada que quedo fui yo en ves de ganar mas gano menos y si ningun benefifio que puedo hacer en este casa te si me pueden ayudar por que estoy embarazada y pienso salir me un mes antes que nasca mi bebe m=pero mi jefe quiere que yo haga siempre el travajo normalmente como antes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Deme unos minutos en lo que puedo escribir su contestación. Estoy trabajando su caso.
Cliente: escribió hace 5 año.
en que me pueden ayudar en este caso mi travajo es vastante lo que yo hago para el sueldo que mi patron me paga
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Las compañías deben regirse por las Leyes Laborales del Estado donde están establecidas.

Usted tiene derecho a que se le pague todo lo que se le adeuda y también que le den una licencia de maternidad para que usted pueda recibir paga los días que va a ausentarse por su embarazo. Usted puede comunicarse a la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo o en inglés The Equal Employment Opportunity Commission (EEOC). Llame al 1-800-669-4000.

 

http://www.eeoc.gov/spanish/

 

Ahí usted puede hacer una querella a su patrono y le pueden decir los derechos que usted puede reclamar de acuerdo a las leyes del Estado donde usted trabaja.

 

Le sugiero que llame o que haga una petición por escrito solicitando a su patrono que le pague todos los beneficios que usted no ha recibido. Debe enumerarlos y si es posible mencionar la ley. Si usted cree que no puede redactarlo usted misma, puede hacerlo através de un abogado.

 

Espero que mi respuesta sea de ayuda. Si tiene otras dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Por favor no se retire sin antes ACEPTAR mi respuesta ya que es la única manera en que se reconoce mi trabajo y puede continuar comunicándose cuantas veces sea necesario y sin costo adicional para usted.

 

Mucho éxito en sus trámites.

 

Por favor no olvide marcar ACEPTAR.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Recuerde también informar que no se le está pagando el sueldo mínimo federal establecido.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Estimada,

 

Su pregunta ha sido contestada satisfactoriamente. Por favor si necesita mas información, déjelo saber para brindarle la misma ya que su satisfacción es importante. Si la respuesta fue de ayuda por favor marque ACEPTAR para que la agencia me de una remuneración como experta por contestar su pregunta.

 

Gracias por comprender.