Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi novio presto su carro y almucha cho k se lo presto lo paro

Pregunta del cliente

Mi novio presto su carro y almucha cho k se lo presto lo paro la policia y le kitaron el karro ,fuimos atrz
Atrar de rekogerlo al dia sigiente y nos dijeron k esta konfiskado k esta n investigacion
K podemos acer para rekuperarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

La Policia puede confiscar su carro si existe la sospecja de que se uso para cometerse un delito, incluso si el dueno del vehiculo NO participo para cometer ese delito (ejemplo de un delito pudo haber sido que el carro se haya utilizado para comprar droga).

Ahora bien, el carro usted lo podra recuperar hasta que la Fiscalia de autorizacion, porque se puede guardar durante un tiempo para usarlo como prueba para acusar al inculpado, aunque ustedes como duenos verdaderos ni se habian enterado del mal comprotamiento de la persona a quien le prestaron el vehiculo.

En estos casos, lo recomendable es que busque la ayuda de un abogado de su area, para que gestione por ustedes los tramites, porque aunque el carro se puede utilziar como prueba, a veces se puede reclamar el carro de manera temprana; sin embargo lo mas comun es que ese tipo de pruebas se guarden hasta el final del juicio,incluso hasta que haya terminado el proceso de apelacion (alrededor de un anio).

Por eso, es necesaria la participacion de un abogado (aqui puede encontrar uno de su area: http://lawyer.com ) para que trate de acelerar el proceso y que le entreguen su carro lo mas pronto posible, porque tambien es posible que el fiscal les otorgue un permiso de devolucion (es una carta breve, donde declara que ya no necesita el carro para pruebas) y junto con ese permiso y su factura y registro para que le entreguen el carro.


------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.