Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109028
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Senor Abogado, en Abril del 2001 cuando la 245i entro en vigor

Pregunta del cliente

Senor Abogado, en Abril del 2001 cuando la 245i entro en vigor mi Esposo ciudadano America aplico por miy fui aprobada, casi al final de los 5 anos di micambio de direccion en las oficinas personalmente y por error de ellos se perdio la nueva direccion. Luego se me dio una cita por correo lo cual nunca recibi, cuando mi permiso de trabajo se vencio y fui a renovar me encontre con la sorpresa que micaso havia sido cerrado, desgraciadamente ya no pude abrir el caso porque me divorcie de mi esposo en el 2004, aun asi el estuvo dispuestoa firmar todos los papeles necesarios, bueno el caso es que no pude continuar mas con los tramites. Mi pregunta ahora es esta, tengo 5 hijos ciudadanos y me gustaria saber si puedo aplicar por medio de ellos, 3 de loscualesson procucto de mi primer matrimonio con el Cidadano Americano por el cual aplique, sus edades son 24 anos el mayor,luego el segundo tine 22, y el tercero 21, que nesecito hacer para volver a abrir mi caso, tengo mi seguro social que es valido pero quisiera saber como vuelvo a aplicar por medio de mis hijos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Si, pero es complicado y lo debe hacer con abogado. Puede encontrar uno en http://www.ailalawyer.com/. Cualquiera de sus hijos Ciudadanos que tiene 21 o mas, puede solicitar por usted. Tiene que solicitar la I-130 (petición familiar), I-485 (solicitud de residencia), I-485A (el perdon de la 245(i), G-325a (información biográfica - uno para cada uno), I-765 (solicitud de permiso de trabajo), I-131 (permiso de viaje - que no lo debe usar), I-693 (examen medico que un medico certificado lo tiene que llenar) y I-864 (solicitud de apoyo financiero). Se tienen que enviar con los costos y evidencias preliminares a inmigración. Se pueden encontrar en el sitio http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.e693c9cf3c2f7d18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD

 

Se va tener que comprobar que usted estaba en el pais el 21 de diciembre 2000 y que la I-130 que su esposo solicito por usted se entrego el 30 de abril 2001 o antes. No creo que vaya tener problema de comprobar que esa I-130 era valida aunque se callo el tramite porque tienen hijos de ese matrimonio. Asi busque abogado y haga el tramite. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Que quiso decir conque se callo el tramite porque tenemos hijos del
matrimonio?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Es decir que si la I-130 del esposo no hubiera caido por abandono, se hubiera podido comprobar que era valido porque el matrimonio es valido y es obvio porque tienen hijos en comun.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español