Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenos dias le escribo porque tuve un problema en el apartamento

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias le escribo porque tuve un problema en el apartamento donde vivia hace 5 dias porque aparecio una plaga de CHINCHES los duenos no quisieron asumir esa responsavilidad queriendonos desir que los responsables eramos nosotros hace 6 meses viviamos ahi tengo una bebe de dos anos y medios que ya no podia dormir yo tampoco quise asumir el tratamiento el cual me pedian la cantida de 700 dolares para aplicarlo y sin saver si se iva a eliminar nos mandaron una carta que si no pagava en 10 dias me desalojavan yo solo llevo un ano y 6 meses en este paiz y como no se nada de leyes el desespero me dio por abandonar el apartamento y ahora no se cuales seran los resultados porque la duena dijo que aunque me fuera tenia que pagar el tratamiento. Cinseramente Aracelys..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

De acuerdo a la ley, los responsables de mantener el apartamento libre de plagas y en buenas condiciones, SON LOS DUENOS, no los inquilinos. Y si el dueno no arregla esa situacion, el inquilino puede demandar al propietario.

En el caso de usted, se trato de un abuso de parte de la casera, porque ademas de que pretendia cobrarle el tratamiento contra las chinches, le invento una carta, que a todas luces no es legal.

Ahora, usted abandono el apartamento, y por una parte considero que hizo bien, por el dano que podia causarle la plaga a usted y su bebe; y si usted no se hubiera salido, usted tendria derechos.

Pero, ahora NO DEBE PREOCUPARSE, esas amenazas de los duenos son fuera de la ley, y NO debe usted hacer caso; porque legalmente NO hay forma de que procedan contra usted.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle