Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4407
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tenia mi licencia de maryland, fui a alabama un policia me

Pregunta del cliente

tenia mi licencia de maryland, fui a alabama un policia me paro y me dio un ticket por no silla en un nino y por no tener licencia de alabama, y corte para un ano despues... el no me dijo de los tickets solo los introdujo en mis papeles del carro... ahora me suspendieron la licencia xq no fui a la corte, a causa de miedo a la ley hb56... Que puedo hacer? podre rucuperar mi licencia o no?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Usted ya pago los tickets?
Cliente: escribió hace 5 año.

yo intente hacerlo, pero me dijeron que no podia pagarlos... porque tenia que ir a la corte... y no fui a corte, porque estoy indocumentado en USA... Y EN ALABAMA AHOEA ESTA LA LEY HB56 PARA PERSONAS ILEGALES.

 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Entonces mientras usted no asista a la Corte nos encontramos en un problema, porque de otra forma no sera posible recuperar su licencia.

Usualmente, la suspension de la licencia, dura hasta que usted haya pagado los tickets. El juez a su criterio puede levantar la suspension si se hace un pago parcial.

Para levantar la suspension debe usted realizar un prceso complicado. Cuando usted paga lo que debe, la corte puede asignarle una multa para regresarle la licencia. Si el dinero es mucho puede usted solicitar un plan de pagados, pero usted debe explicar por que no habia pagado y como es que pagara lo que debe si se le dan facilidades de pago. Tambien es importante que recuerde que debe pagarse ademas otra cantidad por la restauracion de la licencia.

Ademas si usted entra en un plan de pagos le pueden pedir otra cantidad como garantia.

Este es un proceso complicado, por eso es que lo recomendable es que usted se haga llegar la ayuda de un abogado de trafico en su area para que le ayude con esos tramites; platique con ese abogado y es posible que permitan que el lo represente en la Corte sin que tenga que asistir usted en persona.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que un porcentaje de su deposito me sea otorgado a mi por la orientacion a usted proporcionada.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.

OKAY,

UN ABOGADO PERSONALA PODRIA IR POR MI A LA CORTE EN ALABAMA?

PORQUE, YO NO PUEDO PRESENTARME EN LA CORTE, NO TENGO PAPELES... EL ABOGADO PUEDE SER DE CUALQUIER ESTADO, O TIENE QUE SER DE ALABAMA?

 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Es una posibilidad, porque usted a traves del abogado debe solicitarlo. Y SI, el abogado debe tener licencia para trabajar en Alabama.
Cliente: escribió hace 5 año.

COMO BUSCO EN ABOGADO CON LICENCIA PARA TRABAJAR EN ALABAMA...? YO YA HE SOLICITADO AYUDA DE ABOGADOS EN ALABAMA, PERO NO HAN QUERIDO AYUDARME, POR NO TENER PAPELES... LA LEY HB56 APLICA PARA ABOGADOS TAMBIEN?/

 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
NO. La ley obliga solamente a los policias a detener a las personas si sospechan que alguien es indocumentado. Es posible que los abogado no quieran meterse en problemas y por eso la negativa.

Pero intente usted en este sitio donde puede ponerse en contacto via mail o telefono con algun abogado de Alabama: http://www.lawyer.com/alabama-traffic-lawyer.htm

......
Acepte la respuesta por favor; y podemos seguir comunicandonos sin costo adicional para usted.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

PUEDO IR A LA CARCEL, POR NO HABERME PRESENTADO A LA CORTE EN ALABAMA? SI UN POLICIA ME DETIENE EN CUALQUIER ESTADO, PODRIA ARRESTARME? SI O NO?

 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
En Alabama el riesgo es mayor. Porque por no presentarse a una Corte SI le pueden dar orden de arresto. Por eso a hora que no tiene licencia, trate de no conducir vehiculo usted mismo. Porque en cualquier estado que lo detengan sin licencia podrian arrestarlo.