Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

sea mas explisito respecto a los cargo que puede presentar

Pregunta del cliente:

sea mas explisito respecto a los cargo que puede presentar la familia del fallecido teniendo en cuenta que su edad sobrepasa los 87 anos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
El fallecimiento de una persona por un acceidente de carro puede resultar en cargos civiles y penales. Las acciones civiles son juicios entablados por las víctimas de un accidente de coche o, en el caso de una muerte, por los miembros de la familia o propiedad de las víctimas. Y en este tipo de juicios lo que se busca es una compensacion economica. La cantidad incluyn la perdida de salarios para el resto de la vida de la persona fallecida, así como la perdida de los daños para los miembros de la familia y la compensación de los costes y el dolor sufrido por el la víctima antes de la muerte.



Las acciones penales son llevados por un fiscal o un fiscal de distrito (DA) y no son para recaudar dinero para la familia, sino para castigar a la persona que rompio las leyes del estado. No todas las fatalidades accidente de coche va a dar lugar a cargos criminales, pero algunos pueden, dependiendo de las circunstancias del accidente.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle