Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110202
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi marido tiene una cita el dia miercoles por la ciudadania...En

Pregunta del cliente:

Mi marido tiene una cita el dia miercoles por la ciudadania...En el año 1993 el fue deportado , ahora le estan pidiendo pruebas de la deportacion , pero lamentablemente , han pasado muchos años y el no tiene nada de esoo. El es Residente hace 15 años ,lo unico que el va a llevar son los pasaportes que tiene desde que se hizo Residente y una carta explicando lo de la deportacion,pero no se recuerda la fecha exacta , ni el nombre con el cual entro....Tiene alguna posibilidad de que le den la ciudadania???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Porque fue deportado? Cuando regreso a EEUU? Como regreso? Como obtuvo la Residencia? El declaro que estaba deportado cuando solicito la Residencia?
Cliente: escribió hace 5 año.

Al llegar al aeropuerto lo detuvieron porque entro con un passport que no era de el...Regreso en 1994 , por la frontera. Obtuvo la residencia por matrimonio en 1997 bajo la 245i.No aparece ningun record de su deportacion , ahora consta , porque en la cita de la ciudadania el confirmo haber sido deportado en 1993

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
De quien era el pasaporte? De un Ciudadano?
Cliente: escribió hace 5 año.
No , esa persona tenia visa para USA.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, ellos van a declarar que el obtuvo la Residencia por fraude porque la pena por usar un documento fraudulente para obtener un beneficio de inmigracion es por vida. Existe un amparo, pero el nunca declaro que tuvo ese problema para obtener la visa nueva para entrar y el nunca declaro que tuvo ese problema cuando solicito la Residencia. Asi que ellos van a decir que la Residencia fue aprobada por error. Si usted es Ciudadana, es posible solicitar por la Residencia totalmente de nuevo y pedir el perdon, pero no hay garantia que se lo van a dar. Es decir que estoy bastante seguro que no le van a aprobar la Ciudadania. Si va intentar a solicitar la Residencia de nuevo y con el perdon esta vez, deben usar abogado. Puede encontrar uno en http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros 3 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle