Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4075
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quiero saber si puedo ir con mis dos hijos a pedir la visa

Pregunta del cliente

quiero saber si puedo ir con mis dos hijos a pedir la visa tenemos familia en los EEUU y le quiren regalar a mi hija la visita contodo pago por sus quince años en octubre esto puede ser posible y es berdad que no estan cobrando el oin o es falso que requisitos nacesitamos miniña lleno un formulario por internet y le sali solicitud exitosa muchas grasias por su acesoria
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Sinceramente tener familia en Estados Unidos NO beneficia a las personas que desean obtener una Visa de Turista, porque eso puede indicar que ustedes podrian quedarse a vivir aqui, y eso no es lo que quiere el gobierno de Estados Unidos.

Las principales constancias que usted necesita para que le otorguen la Visa es demostrar que usted tiene lazos fuertes en su pais que le obligaran a regresar a los pocos dias; es decir usted debe demostrar que tiene un empleo o un negocio que exige su presencia en Colombia y que a Estados Unidos desea llegar solo a visitar por unos pocos dias.

Sobre su pregunta, todo el tramite se cobra, y la solicitud que envio su hija es solamente para pedir la cita; y en la cita es donde se debera comprobar que ustedes quieren visitar Estados Unidos, pero que no pretenden quedarse.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español