Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

somos un matrimonio de 62 y 64 años de edad en marzo del 2011

Pregunta del cliente:

somos un matrimonio de 62 y 64 años de edad en marzo del 2011 nos negaron la renovacion
de la visa b-2 (turista) teniamos 34 años contando con esta visa el motivo por la negacion para mi persona es que en la entrvista el inpector me pregunto que que habia pasado en 1966 y yo tal vez por mi edad y por tanto tiempo trancurrido conteste que no recordaba y nos la negaron
a la semana siguiente hicimos el intento de nuevo y nos entrevisto el mismo inspector y ahi me notifico que l negacion de la visa era po la razon de que yo cruce ilegalment los estados unidos en 1966 y que habia declarado que era ciudadano americano entonces yo acepto no se en que años de mi juventud cruce ilegalmente pero no recuerdo haberme declarado ciudadano americano aqui en cd juarez contamos con lazos economicos familiares y sociales bastantes fuertes yo soy pensionado aparte tengo entradas economicas por mes comprobables por 1800.00dlls mensuales y antes de que se nos negara la visa mi esposa y yo haciamos compras minimas por 800.00 dollares mensuales entre comida ropa gasolina y diversion comprobables hasta ese mes de marzo del 2011 tenemos propiedades cuentas en bancos y una pequeña cuenta en en el banco chase de el paso texas estimados señores con esta informacion que les proporciono ¿pudiesemos ser elegibles de nuevo para contar con la visa ? mucho les agradecere su respuesta en el mejor tiempo que les sea posible
atentamente sr. miguel angel caro rosales y rosa hernandez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Creo que a usted se le complicara volver a obtener la Visa, porque en sus records aparece que usted ingreso ilegalmente y que declaro ser ciudadano sin serlo. Ese problema aunque usted no lo recuerde, esta en su expediente y el asunto de todo esto es que la declaracion de alguien que dice ser ciudadano sin serlo es uno de los delitos mas castigados por la autoridad de Estados Unidos, y para eso no hay perdon ni forma de apelarlo.

Disculpe si lo que le doy son malas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad. Ahora lo que puede hacer es intentar de nuevo buscar la Visa (porque eso no se le impide), pero solamente por algun milagro o descuido del Consul que le toque le podran dar la Visa, de otra forma, si revisan todo su record, sera practicamente imposible.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle