Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Cuanto cuesta anular un matrimonio de parejas del mismo se

Pregunta del cliente:

Cuanto cuesta anular un matrimonio de parejas del mismo sexo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

El inicio de un juicio de disolucin de matrimonio de parejas del mismo sexo requiere que formatos específicas (incluyendo una Citacion y Demanda, entre otros). Los cosotos de la Citación y Demanda cuestan aproximadamente US $ 40-50 o mas, así como los honorarios de la corte de presentación (actualmente $ 300 en promedio). Si usted tiene hijos menores de edad (menores de 18), se le requiere para participar en un programa de educación para padres .

A eso tambien le debe sumar los honorarios de su abogado, pero eso es tan variable que es dificil decirle una cifra exacta, pero puede ser de alderedor de $200-250 por hora.

Por otro lado, permitame comentarle que generalmente hay dos motivos para la disolución de las uniones civiles, que pueden variar por la legislación de cada estado. Las causales pueden ser las siguientes:

-El matrimonio está irremediablemente roto o

-Una de las partes es incompetente mental.

Y los requisitos:

-Ambas partes deben vivir en el estado donde se estableció la unión.
-Obtener la representación legal, de preferencia con un abogado que se especializa en derecho de familia.
-Servir a tu pareja con los papeles de divorcio apropiados. Esto se puede hacer a través de su representación legal.
-Discuta la división de bienes, obligaciones y activos financieros con su pareja. Trate de llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso, pero entiende que ambas partes pueden legales deben participar. La decisión final será tomada por el tribunal.
-Si usted y su pareja han adoptado o natural al nacer los niños, discutir, donde el niño va a residir y un calendario de visitas adecuado. Los partidos legales pueden necesitan estar involucrados. La decisión final será tomada por el tribunal.
-A menudo, la disolución de las uniones civiles implica situaciones complejas y los hechos que pueden influir en la decisión de los tribunales acerca de las responsabilidades financieras, los bienes, activos y los niños.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle