Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tengo un caso de lastimadura de trabajo me lastime la espalda

Pregunta del cliente

tengo un caso de lastimadura de trabajo me lastime la espalda baja, me acaban de mandar los papeles para serrar caso, en los papeles k m mandaron, dise k mi operacion fue fallada, me estan ofreciendo 35 mil dolares, 8,500 d compensacion, 2 anios de mantenimiento y 2 anios de membresia en un gym., me gustaria saver su opinion, mi nombre es Yuriana Ledezma,, GRASIAS POR SU PACIENCIA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Voy a darle mi opinión pero quiero que sepa que esa decisión es algo muy personal. Usted debe evaluar si usted puede o no volver a trabajar. Si ese dinero en realidad compensa el daño sufrido por usted. Usted tiene la opción de apelar esa decisión y pedir mas dinero o beneficios, pero todo a través de abogado para que usted no pierda ningún beneficio.

No sé en qué condiciones ha quedado usted, ni cual es la incapacidad pero mi opinión es que si usted no puede volver a trabajar, es poco dinero. Creo que si es cuestión de recuperarse un poco mas y luego puede trabajar para poder vivir, entonces está en una cantidad aceptable.

Le deseo pronta recuperación y que todo salga bien.
Si tiene alguna duda, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Por favor marque ACEPTAR mi respuesta ya que es la única forma en que se reconoce mi trabajo. Y puede seguir comunicándose sin costo adicional.