Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4288
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quiero preguntar si la adopcion es una solución para mi problema

Pregunta del cliente:

quiero preguntar si la adopcion es una solución para mi problema de indocumentado,una senora de buena posición económica esta dispuesta a adoptarme,yo entre legalmente a este país,tengo 20 anos,estoy en la universidad,cual seria el tramite a realizar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

La adopcion NO es opcion, porque esta tuvo que haberse hecho antes de que usted cumpliera los 16 años.

Y aunque lamentablemente, actualmente no existe ningún tipo de ley que le permita a usted regularizar su situación migratoria, existen muchas posibilidades de que pronto salga una nueva ley o aministia que le podra beneficiar.

Hasta ahora, le puedo mencionar algunas opciones, pero debe cumplir ciertos requisitos requisitos. Una de esas posibilidades sería pedir Asilo Político, cuyo requisito principal esl el temor de regresar a su país si se siente perseguido por problemas de raza, opinión política, religión, o por ser integrante de algun grupo social concreto.

OTRA opción sería casarse con un (a) ciudadano(a), y tramitar dentro del país un I-130, pero si se le aprueba la petición, usted tendría que salir del país para continuar con el trámite. Y si usted sale del país para poder hacer los trámites por afuera, existe la posibilidad de que no lo dejan entrar por 10 años. Si se da esa posibilidad podría defenderse de ese castigo pero tendrá que comprobar que si a usted no lo dejan entrar de nuevo, su esposa o esposo ciudadano va a sufrir de manera exagerada.


Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, porque es la unica forma de que se le de credito a mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle