Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

como puedo entablar una demanda de diviorcio por infidelidad

Pregunta del cliente

como puedo entablar una demanda de diviorcio por infidelidad estoy segura de eso y no tengo pruebas que me respalden soy casada en mexico y el no se adado cuenta que estoy enterada quiero proteger a mis hijos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Un divorcio por la causal de infidelidad es bastante difícil de probar. Para un juez unos cabellos no son prueba suficiente. Una prueba suficiente lo sería un hijo nacido fuera del matrimonio, por ejemplo. O unas pruebas mas concretas ya que hay que es importante la identidad de la otra persona también. Yo le sugiero que si usted ya no puede salvar su matrimonio, entonces hable con éll y busquen otra causal para el divorcio. Se podría divorciar por mutuo consentimiento, si ambos desean.

En cuanto a proteger los niños pues económicamente, su esposo tiene que darles una pensión alimentaria, y también usted puede solicitar una para usted si usted no trabaja. Al divorciarse los bienes de ambos se dividen 50% para cada uno de ustedes, ya sean propiedades, carros, dinero, etc.

Si usted va a salir del país con los menores tiene que notificárselo a él y si él se opone, entonces tiene que ir al tribunal para que lleguen a un acuerdo.

Si tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario y es sin costo adicional para usted. Por favor, ACEPTE mi respuesta.

Estoy para servirle.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español