Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola compre un camion en 28 mil dolares,estando en mi pais,el

Pregunta del cliente

Hola compre un camion en 28 mil dolares,estando en mi pais,el dinero los transferi desde alli,directamente al dealer que la vendia, como yo no hablaba ingles ,le pedi el favor a una amiga cubana que vive en miami que se fuera hasta la direccion del dealer en tampa a ver que toda la compra este bien,y le pagaria por el viaje desde miamia hasta tampa y su tiempo 300 dolrs. Resulta que el dealer puso el title a nombre de esta chica cubana,pero yo instrui a ella que sea al nombre mio,pues el diner salio de mi cuenta y el bill lo extendieron a mi, ahora estoy en miami y la cubana no me quiere dar el titulo ni el camion ,y el titulo esta al nombre de ella ahora, como funciona esto en este pais? ,

Tengo mails,la transferencia original,y el bill, que puedo hacer? Gracias mil
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Es un asunto complicado, porque lo que vale es el titulo del camion y eso lo hicieron a nombre de la cubana, y legalmente le pertenece a ella.

Sin embargo, usted no debe rendirse y debe contratar un abogado de Miami para que le ayude a demandar a su amiga por fraude y abuso de confianza, y esas pruebas que usted tiene pueden ayudarle a demostrar ante la Corte el delito por el que fue usted victima.

En este sitio puede localizar un abogado en su area: http://lawyer.com

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.