Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118806
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Tengo un problema con el complex de apartamentos donde vivo.

Pregunta del cliente

Tengo un problema con el complex de apartamentos donde vivo. Me Llego altisima la energia y adicional mi AC nunca funciono bien. AL no tener respuesta de la manager, solicitamos una inspecion de la ciudad de orlando y el encontro altos indices de humedad en mi apartamento y encontro una falla electrica en el AC, el condensador estaba prendido cntinuamente y por Esto recibi una factura de 260. El inspector recomendo que hicieramos una inspection con el departamento de salud y en el informe dice wue se encontro mucha humedad Hasta el punto que toda mi ropa esta Llena de Moho. tengo una bebe de 5 meses y por ESo me veo obligada a irme, el complex dice aue me Vaya sin penalty, pero yo quiero que me reconozcan la energia y Los gastos ocasionados por la negligencia de Ellos, ademas de poner en riesgo la vida de mi bebita. LA ciudad de orlando Los cito para una conciliacion pero no aceptaron en ir a conciliar. Se puede demandar y que pasos debo seguir?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Usted tiene el derecho al uso pacífico y posesión de los locales en los términos de su contrato de arrendamiento. El arrendador tiene la obligación de hacer reparaciones a la propiedad y esto es algo que ellos tienen el deber de reparar. Si usted ha dado el aviso LOCADOR de estos defectos y no han podido hacer dichas reparaciones, el propietario ha incumplido el contrato de arrendamiento y esto es motivo para demandar al propietario por daños y perjuicios, incluido el coste de su mudanza. Además, si el Departamento de Salud está diciendo que las condiciones no son habitables, el propietario está obligado a pagar para que usted permanezca en otro lugar hasta que se corrija el problema. Es necesario notificar al propietario primero. En segundo lugar, usted necesita ponerse en contacto con su oficina local de ayuda legal para obtener representación a demandar al propietario por el incumplimiento del contrato de arrendamiento, incluyendo cualquier coste de su mudanza.
Cliente: escribió hace 5 año.
Consulte un abogado en el dia de hoy y me dice que no vale la pena demandar ya que es "largo el camino para obtener algo" adicional recibo una carta de los abogados del complex y me dan una serie de explicaciones mentirosas donde me dicen que toda la culpa recae sobre mi por no hacer un buen uso del A/C siendo que ese aire nunca funciono. No se a que abogado recurrir.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Lo siento, el costo del litigio a veces hace demandando poco práctico, pero esto no significa que usted no tiene una reclamación, que significa a veces que la cantidad que usted puede recuperar sería no tanto como un abogado podría cobrar para recuperarla. Sin embargo, usted tiene el derecho de tener un departamento con condiciones habitables y usted puede presentar una queja ante el inspector de salud local y la autoridad de vivienda y si el propietario no quiere hacer sus instalaciones más habitable.
Cliente: escribió hace 5 año.

pero usted no tiene algunos links o contactos para hacer la reclamacion. Su respuesta no me esta ayudando.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Lo siento, no tenemos enlaces para que usted pueda presentar esta línea, usted necesita contratar a un abogado local para demandar al propietario por incumplimiento de contrato. Para encontrar un abogado local que iría a los mismos enlaces utilizados por otros abogados, http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.