Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Mi nombre es yazmin romero.Tengo un problema con el papa de

Pregunta del cliente

Mi nombre es yazmin romero.Tengo un problema con el papa de mis hijos que el esta peleando visita y custodia de mis dos hijos.Nosotros ya tubimos corte el 26 de marzo 2012 y ami m dieron la custudia de mis hijos y el solo visita.El tiene que yevarse alos ninos un fin de semana el y el otro yo empensando viernes alas 6:00 pm asta el domingo alas 6:00 pm del domingo.El primer viernes ke se los yevo ke fue el dia 30 de marzo vino asta mi casa a recojerlos alas 6:30 pm y me los trajo el mismo dia viernes alas 9:30 pm ai el no cumplio con la orden.Despues le volvio tokar ke se yevara alos ninos otraves pero yo no savia dond el vive entonces en la orden dice ke nos tenemos ke pasar cualkier imformacion o cambios ke ayamos echo,el no m kiso dar su direccion entonces yono kice entregarles mis hijos porqueel no me kiso dar su direccion ahora el abrio el caso otraves porque segun el no le kise entregar alos ninos.Pero el nisikiera m ayuda en nada yo soy lake pago todo yo soy lake a cuidado alos ninos,ahora ke puedo aser en este caso.Por que el tiene una pareja ke esa pareja le ametido muchas ideas y eske es ella la ke tiene problemas con migo y a ella le molesta ke el papa de mis hijos yeve alos ninos ala casa de ella. Usted ke me recomienda aser contractar un abogado por que yo tengo muchas pruevas ke la unika ke se a echo responsable de mis hijos soy yo y ademas yo tengo mucho miedo ke el se yeve amis hijos a otro lugar por que el m a dicho ke prefiere ir asu pais a otro estado o cambiarse el nombre y ese es mi miedo ke el se yeve amis hijos a otro lugar.Ahora ke puedo aser en este caso.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Usted debe informar al tribunal lo que ha sucedido. Usted tiene derecho a saber dónde van a estar sus hijos. Usted puede pedir que se le informe la dirección y además hacer constar que usted teme por la seguridad de sus hijos ya que él le ha manifestado sus intenciones de cambiarse el nombre e irse a otro país.

Relacionado a los gastos, los niños tienen derecho a que su padre les pase una pensión alimentaria. Esa pensión la asigna el juez y le indican cuánto es lo que tiene que pagar. Eso no es si el quiere o no, eso es un derecho de sus hijos.

Debido a que tiene que resolver varias situaciones, le recomiendo que si puede contrate a un abogado, pero si el pidió nueva cita, usted calmadamente explique en detalle lo que está pasando. Apunte las fechas y horas en que el no ha cumplido con lo ordenado por el tribunal (para que no se olvide) y todo lo que él le va diciendo.

Si no cuenta con un abogado de su confianza, puede encontrar un abogado de familia, cerca de usted en estas direcciones:

www.lawyers.com

http://abogados.attorneylocate.com

Si tiene otras dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta.
POR FAVOR ACEPTE MI RESPUESTA. Sólo me pagan si usted ACEPTA.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Tiene alguna otra duda? Le puedo ayudar en algo mas? Si aun necesita información dígamelo para ayudarle. La agencia cobra el depósito y yo recibo una remuneración por mi trabajo sólo si usted ACEPTA mi respuesta. Es importante su satisfacción, indíqueme qué otra información necesita y por favor haga click en ACEPTAR.

Gracias