Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi pregunta es mi esposo esta en la carcel ase dos meses

Pregunta del cliente:

hola mi pregunta es mi esposo esta en la carcel ase dos meses por no licensia y ayer tuvo su corte yle dijeron que el avia pagadopor carcel su boing y ahora tienen que pasarlo con migracion para ser deportado ylo malo esque yo perdi mi trabajo ase dos semas yestoy sola con mis tres hijos nesesito que me ayuden porfavor nose como sacar mi situacion adelante mi nombre es virginia gabriel martinez que dios los bendiga
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Realmente lamento su situacion por la separacion familiar de la que han sido victima ustedes. Desafortunadamente su esposo no puede hacer uso de los abogados de oficio que paga el gobierno debido a su condicion de ilegalidad.

En este tipo de casos lo mas importante es contar con los servicios de un abogado de inmigracion. En este link puede encontrar uno de su area: http://ailalawyer.com

Sin embargo si no cuenta con dinero para contratar abogado, le recomiendo acudir a una instancia de ayuda a inmigrantes como la que le proporciono en el siguiente link:

http://www.immigrantjustice.org/servicios-para-inmigrantes-detenidos

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle