Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

necesito hacer una pregunta acerca de matrimonio pueden re

Pregunta del cliente:

necesito hacer una pregunta acerca de matrimonio pueden responderme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Depende del acuerdo al que lleguen, pero si quieren arreglar las cosas tenga cuidado con lo de salir, no sea que después no pueda volver. Le sugiero que si han tomado terapia, traten otras cosas como ir a un pastor cristiano, muchas veces eso ayuda y pueden comenzar nuevas metas juntos. Si usted abandona la casa, o se separan, luego ella puede poner el divorcio por abandono o por separación, luego de uno o dos años respectivamente.

Si se divorcian pueden pedir la custodia compartida y que ella viva con los menores. Usted podría tenerlos fines de semanas alternos, veranos y navidad, dependiendo a los arreglos que lleguen ustedes. Si ustedes llegan con un acuerdo al juez, generalmente se concede. Pero si entran en disputas y no llegan a un acuerdo, entonces el juez decide de acuerdo a los mejores intereses de los menores.

Si ella se queda con los menores usted debe pasar una pensión alimentaria y también si tienen una casa ella puede pedirla como hogar seguro mientras esos niños sean menores. Tan pronto cumplan la mayoría de edad, pueden dividir la casa. Al momento del divorcio pueden dividir los bienes matrimoniales y se divide en 50% para cada uno, excepto los bienes privativos que tenían cada uno antes de casarse.

Si tiene mas dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario sin costo adicional. Por favor entienda que este es mi trabajo y que solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta. POR FAVOR HAGA CLICK EN ACEPTAR.

GRACIAS.
I.O.V. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle