Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola soy Rocio yo quiero saber q puedo hacer mi esposo fue

Pregunta del cliente:

hola soy Rocio yo quiero saber q puedo hacer mi esposo fue de portado hace 12 anos le dieron un castigo de espulsarlo por 10 anos pero al estar separados de la familia el entro a este pais ...la cosa es q migracion ya sabe q el esta aqui nose q hacer ...el tiene alguna solucion asu problema tenemos 13 anos de casados y tenemos 4 hijos nacidos en este pais nose si mepuedan alludar ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

La unica opcion hasta el momento es esperar a que salga una nueva ley o amnistia para que su esposo pueda arreglar si situacion; porque el ya ha violado la ley doblemente, primero por no haber respetado el castigo de 10 anios y ahora por haber entrado ilegalmente.

Por eso ahora el no puede arreglar si situacion. Siento mucho no poderle decir cosas buenas, pero mi obligacion es decirle la verdad; y si el intenta arreglar su status migratorio, solamente se pondra frente a inmigracion para que lo vuelvan a deportar y posiblemente nunca mas lo puedan dejar entrar.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

asi yo sea ciudadana y sus 4 hijos nolo ayudara? a que lo perdonen