Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Hola, soy de albuquerque... tengo una nieta de un ano. mi hija

Pregunta del cliente:

Hola, soy de albuquerque... tengo una nieta de un ano. mi hija es la mama de la nina. se divorcio hace un ano. tiene custodia compartida. hoy el padre de la nina. nos dijo que estaba haciendo heronia. la verdad es que yo tengo mucho miedo por mi nieta. podria hacer algo para que no sacara a la nina de la casa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Ustedes pueden pedir una vista en el tribunal. También pueden hablar con él a ver si el voluntariamente accede a ver la niña en la casa. Ustedes pueden decirle claramente que como es está usando drogas ustedes prefieren que el vea a la niña en la casa. Que ustedes no están quitándole los derechos que por la tranquilidad y bienestar de todos, en especial de la niña, ustedes prefieren que sea así. Le advierten también que si el no acepta, entonces van a tener que ir al tribunal y que eso es lo que quieren evitar.

Si el no acepta, ustedes no le den la niña la próxima vez que vaya a buscarla. Acuda al tribunal y notifique la situación. Indique que el padre de la niña le ha contado lo de la heroína y que ustedes tienen miedo por la niña, que no se oponen a que la vea porque es el padre pero que ustedes quieren salvar su responsabilidad y notificarlo porque entienden que en esas condiciones la niña corre peligro al estar sólo con ella y bajo efecto de drogas. Entonces el juez toma una decisión. Usted puede apuntar cuando el le dijo eso para que no se olvide nada, y si el le dice otra vez usted, tome nota. Si el llega a la casa a buscar o a ver a la niña bajo efecto de drogas o alcohol también vaya anotando todo y de los detalles al juez en la vista (debe hacerlo su hija que es la madre).

Si tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. Por favor ACEPTE mi respuesta, ya sólo me pagan si usted acepta y puede comunicarse cuantas veces sea necesario hasta aclarar sus dudas.

Estoy para servirle. Exito en sus gestiones.
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle