Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi nonbre es Delia yo quisiera saber como yo pudiera ayudar

Pregunta del cliente:

Mi nonbre es Delia yo quisiera saber como yo pudiera ayudar a mi papa. Bueno tratare de ser breve el lesdejo vivir un tiempo en mi casa a Una familia y al pareser jamas an pagado nada por rentar la casa y al Pareser mi padre ya les a dicho que des alojen la vivienda y Ellis no Asen al pareser Salieron con Una rina y mi papa termino en la carcel . Se prod dia aser algo al caso???? Por fabor me pueden desir?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Su padre puede desalojarlos tal como se desaloja a alguien que paga renta; si esas personas no se mudan voluntariamente, su papa puede
hacer que se salgan a traves de una demanda.

Si el tribunal decide a su favor, emitira una orden de posesión. El recurso de las órdenes de posesión autorizan para que el sheriff saque
al inquilino, pero le da al inquilino cinco días siguientes para abandonar voluntariamente. Si el inquilino no se va por la final del quinto día, el auto de posesión autoriza al alguacil para dejar al inquilino fuera, y apoderarse de las pertenencias del inquilino que se han quedado en la unidad de alquiler.

El tribunal también puede otorgar pago de anos, costos judiciales y honorarios de abogados. Si el tribunal determina que el inquilino actuó maliciosamente en no renunciar a la unidad de alquiler, el tribunal también puede otorgar al propietario hasta $ 600 como penalty.

Si necesita un abogado, puede localizar uno en este link: http://lawyer.com


------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle