Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a INFOABOGADO

INFOABOGADO
INFOABOGADO, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  ABOGADO (NY, NJ)
53572402
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
INFOABOGADO está en línea ahora

pagamos renta en una casa desde Septiembre 2010 con contratos

Pregunta del cliente

pagamos renta en una casa desde Septiembre 2010 con contratos a 8-6 y 6 meses. el proximo vencimiento es en Junio 7. Hemos sido estrictamente cumplidos con la renta. Resuta que estamos cerrando negocio para la compra de una casa nueva que nos la entregan posiblemente en Septiembre u Octubre. Le pedimos al arrendador que nos dejara el contrato mes a mes hasta que nos entreguen nuestra casa. Pero el arrendador no quiere aceptar argumentando que en Septiembre u Octubre le es dificil rentar y quiere que firmemos un contrato hasta Diciembre o que le entreguemos la casa en Julio. Cuales son nuestros derechos? entendiendo que nos sera muy dificil y costoso encontrar una casa por tan poco tiempo. Vivimos en Orlando Florida.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  INFOABOGADO escribió hace 5 año.
Hola, soy experto legal en Justanswer y se le ayuden con la pregunta de hoyLegalmente, el propietario puede decidir si los permisos al final de un contrato de arrendamiento para continuar en un mes a otro o de firmar un nuevo contrato si no están de acuerdo, de continuar como eres y si contrato caducado, sería, en efecto, mes a mes hasta que el producto propietario para desalojar . Cuando un mes a ambos lados de arrendamiento puede terminar con un preaviso de 30 días.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español