Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estimado Abogado. Somos una empresa mexicana que exporta

Pregunta del cliente

Estimado Abogado.
Somos una empresa mexicana que exporta muebles a houston Tx, un cliente no nos a pagado, fui personalmente a Houston a cobrarle y me dio unos cheques que amparan la deuda pero me comento que el me avisaba cuando los podria cobrar, ahora trato de comunicarme con el y ya no me contesta.
Yo se que sigue trabajando, ¿que puedo hacer para cobrarle? tengo en mi poder los cheques y la factura original de recibida la mercancia, todo firmado por el.
Javier Hernandez.
SLP, SLP. MEXICO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Si ustedes firmaron un contrato, en alguna de las clausulas debieron señalar la jurisdicción a la que se sujetarían para litigar cualquier conflicto. Pero si no existe contrato de por medio, usted necesitará contratar un abogado con licencia para ejercer la profesión en Texas para que gestione el pago de su dinero; si desea localizar un abogado de ese estado, puede entrar al siguiente sitio:

http://lawyer.com


------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.