Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 116817
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

estoy haciendo acosada por mi boss y el boss de ella ,solo

Pregunta del cliente

estoy haciendo acosada por mi boss y el boss de ella ,solo por defenderlos y demostra nuestra inocencia pero aparecer a ellos ,no interesa escuchar nuestra vercion de defenderlo
no se que hacer porque esto ,puede terminar mal estoy llegando un punto de deprecion,y temo hacerme dano ,hagamos lo que hagamo nadie nos puede ayudar porque es una base militar ,nos sentimo acorradala y intimidadas por ellos,me la paso llorando todo los dia siento que no hay justicia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Lamento escuchar que está experimentando este problema con su empleador. Los Estados Unidos de la Corte Suprema ha sostenido que las leyes relativas a acoso en el trabajo y el medio ambiente de trabajo hostil fueron promulgadas para proteger a los empleados de la conducta basada únicamente en su edad / raza / sexo / origen nacional / discapacidad y no se pretende crear un código de civilidad en el lugar de trabajo (Ver: Oncale offshore Sundowner v.) Esto significa que para que usted tenga una acción legal en contra de su empleador que usted tendría que probar que la razón de que su jefe está haciendo esto para que usted se basa en su edad / raza / origen nacional / sexo / incapacidad y no por otra razón.

Por desgracia, ha habido estados que han tratado de aprobar leyes que impiden este tipo de acoso la conducta en el lugar de trabajo, pero hasta la fecha, no un estado ha logrado aprobar una ley.

Si usted puede probar esta conducta se basa en su edad / raza / sexo / discapacidad, entonces usted necesita para presentar una queja ante la EEOC (http://www.eeoc.gov) y tienen que investigar el caso y le enviaremos una derecho a demandar a la carta.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español