Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4195
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo diez anos de casada soy residente mi esposo nunca me

Pregunta del cliente

tengo diez anos de casada soy residente mi esposo nunca me dejo trabajar estoy enferma de depresion ansiedad y panico, ya son dos anos con eso mi marido me agrede verbalmente vivo en un departamento, de repente me grita por todo y yo me siento mal, ovio que no puedo trabajar he estado dos veces en hospitales siqiatricos, mi pregunta es si me divorcio me daria manutencion por mi estado? el me amenaza que pondra un abogado y me quedare en la calle, no tengo a donde hir el trabaja de manager en well fargo ganando 5000 dolares, no me da dinero me esconde las llaves todo me maltrata sicologicamente yo tengo testigos que pudiera hacer el es el que me tiene muy mal, mi nombre es georgina solari y mi mail es ginabarrera2009ahotmail.com, perdon el arroba no loencontre no le se a la computadora











































2


2













































































2
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Por supuesto que usted tiene derechos. Si se divorcia, la Corte no la dejara desamparada porque obligara a su esposo a pasarle una manutencion. Y las amenazas de su esposo de dejarla en la calle solo son mentiras que no permitira el juez.

Si uno de ustede comienza a tramitar el divorcio, la Corte exige que elaboren un convenio que convenga a los dos en la reparticion de las propiedades y en el pago de la manutencion de usted si no trabaja, y de los hijos si los hay.

Por eso no debe preocuparse, y desde ahora debe comenzar a buscar un abogado de su ciudad para que la defienda personalmente cuando comience el proceso de divorcio. En este sitio puede localizar un abogado: http://lawyer.com

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
yo nesecitosaber cuanto me coresponde si me tiene que dar techo y sino quiere llegar a un acuerdo que hago yo no la voy hacer con 300 dolares estoy incapacitada
Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad pense que hiba a darme una extensa solucion y hechos eso que me dijo ya lo sabia, mi pregunta donde voy a vivir en mi estado cuanto me corresponde
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
No se preocupe. Usted quedara protegida; y no se trata de 300 dolares. Debe ser el dinero suficiente para que usted pueda atender todas sus necesidades. Y yo no sabia que eso que le dije usted ya lo sabia, pero le repito lo menos que debe hacer es preocuparse, porque usted como Residente tiene todo el derecho a la proteccion del Gobierno, y no solamente a lo que el esposo quiera darle.

Su esposo esta obligado y no depende de si quiero o no quiere, el y usted deben proponer un acuerdo y el juez decidira si lo acepta o no, siempre cuidando el bienestar de usted y de los hijos.